7 libros imprescindibles sobre autoestima y crecimiento personal

Hoy os traigo una selección de libros que puedes comprar para ti o puedes regalar a alguien especial esta temporada. Los libros escogidos son libros relacionados con el crecimiento personal y la autoestima. Todos los que te voy a presentar los tengo en mi consulta y me han servido para aprender, sacar reflexiones, plantear ejercicios …

7 libros imprescindibles sobre autoestima y crecimiento personal Leer más »

Buscar la perfección puede crearte muchos problemas

Sé que el título de este artículo podrá fastidiar a más de un perfeccionista, pero es la verdad. A ningún perfeccionista le gusta escucharlo, pero es así: Buscar la perfección puede crearte muchos problemas. Esforzarse por buscar la perfección en algo puede parecer un rasgo deseable, pero muchas investigaciones han sugerido que el perfeccionismo extremo …

Buscar la perfección puede crearte muchos problemas Leer más »

No te olvides de pasar tiempo a solas si quieres sentirte mejor

Nos guste más o nos guste menos, somos seres sociales y estamos diseñados para relacionarnos. Durante mucho tiempo, las investigaciones han demostrado que las conexiones sociales son fundamentales para nuestro bienestar físico y emocional. Sin embargo, pasar tiempo a solas también juega un papel fundamental en nuestra salud mental. Estar cerca de otras personas conlleva recompensas, pero …

No te olvides de pasar tiempo a solas si quieres sentirte mejor Leer más »

mejora tu autoestima

Aprende a mejorar tu autoestima y lo conseguirás todo.

La palabra autoestima puede tener muchos significados. Todos imaginamos a qué se refiere este término más o menos, pero en lo que respecta a las definiciones exactas, los hechos a menudo se desvían por las suposiciones. Hoy aprenderás qué es y cómo mejorar tu autoestima. Muchos ven la autoestima como confianza, lo cual es parcialmente …

Aprende a mejorar tu autoestima y lo conseguirás todo. Leer más »

Las tres preguntas para centrarse en lo importante

Es fácil despistarse de nuestras metas y no centrarse en lo importante. Tenemos muchos distractores cada día que combatir y, a veces, terminamos cayendo en ellos. Hoy os traigo la historia del Emperador, escrita por León Tolstoi, para que nos ayude a centrarnos en lo que es importante. En un lejano imperio, vivía un Emperador …

Las tres preguntas para centrarse en lo importante Leer más »

Scroll al inicio
Escanea el código